Saltear al contenido principal

ALQUILER Y VENTA DE COCHES BLINDADOS Y VEHÍCULOS TODOTERRENO

En Spartan Logística nos tomamos muy en serio tu seguridad. Por tanto, si tus movimientos diarios están al más alto nivel, necesitas un vehículo blindado para garantizar  tu seguridad. Nuestros servicios de venta de vehículos blindados se extienden a jefes de estado, personal gubernamental y diplomático, familias reales, directores de empresas, directores ejecutivos, estadistas, celebridades y particulares.

En Spartan Logística disponemos de una flota de coches de alta gama blindados/armored en venta con diferentes tipos de blindaje, en función de las necesidades del cliente. Los diferentes coches blindados/armored en venta de los que disponemos en la actualidad, cumplen la normativa UNE EN 1063 para blindajes de coches. Niveles desde BR3 hasta BR7. Dentro del parque móvil disponemos de pequeños coches blindados/panzer para pasar lo más desapercibido posible, coches/gepanzert representativos y vehículos todo terreno.

Los coches blindados en venta de los que disponemos en la actualidad son de las siguientes marcas: 

Mercedes Benz Clase E, S ,GLE 500 ,G 63 AMG, G 500 AMG, Toyota Land Cruiser,  igualmente se podrán adquirir vehículos a petición del cliente. 

Disponemos de un amplio equipo de conductores profesionales ,equipos de protección como chalecos, cascos, gafas antibalas para dar protección a personas como guardaespaldas profesionales armados, con licencia de armas autorizados por el Ministerio del Interior español para ejercer funciones de escolta/ security guard.


COCHES BLINDADOS EN ALQUILER Y VENTA


BMW serie 7

MERCEDES BENZ MAYBACH

AUDI A8 W12


VEHÍCULOS TODOTERRENO EN ALQUILER Y VENTA


MERCEDES BENZ GLE 500

BLINDADOS EN VENTA


MERCEDES BENZ AMG G63


TOYOTA LAND CRUISER


Volver arriba