Saltear al contenido principal
CONSULTORIA DE SEGURIDAD EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
Analizamos su situación actual y le asesoramos con la mejor consultoría de seguridad.

Spartan Logística y su departamento de consultoría de seguridad está formada por un equipo con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones de seguridad. Como consecuencia, estas soluciones están basadas en variados métodos con origen en diferentes servicios de seguridad españoles.
Nuestros protocolos y métodos abarcan todos los ámbitos y actividades de la logística. Así, realizamos un análisis de las amenazas con el fin de determinar el nivel de riesgo y las medidas a tomar en función de los objetivos marcados por el cliente.

Soluciones integrales en logistica y transporte

Finalmente, buscamos la mejor solución y realizamos un estudio integral. De esta manera podemos encontrar la mejor solución al problema de seguridad en el transporte de mercancías, ya sea en los desplazamientos o en las instalaciones. Algunos de los servicios de asesoría en seguridad que ofrecemos consisten en: realizar planes de seguridad, analizar riesgos, instalar sistemas de seguridad,  ofrecer gestión legal administrativa,  control de accesos, video-vigilancia, realizar la gestión y los informes de diferentes eventos, etc.

¿Qué servicios ofrecemos?

Algunos de los servicios de asesoría en seguridad que ofrecemos consisten en: realizar planes de seguridad, analizar riesgos, instalar sistemas de seguridad, ofrecer gestión legal administrativa, control de accesos, video-vigilancia, realizar la gestión y los informes de diferentes eventos.

Si estás buscando una servicio personalizado, y no estás seguro de lo que necesitas, nuestro equipo experto en seguridad te podrá asesorar. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Consultoría De Seguridad
Volver arriba