Saltear al contenido principal
FURGONETAS DE REPARTO
En Spartan Logística disponemos de una gran flota de furgonetas de reparto y conductores altamente cualificados y con gran experiencia en el reparto.

Cada día hay una mayor necesidad de furgonetas de reparto para pequeña paquetería a particulares y pequeñas empresas. Esto es sobre todo, debido al auge de las ventas por internet y al gran volumen de paquetería que pequeñas y medianas empresas reciben de manera continua. Uno de nuestros mayores objetivos es satisfacer en el menor tiempo posible, las necesidades de  nuestros clientes. Gracias a la gran flota de furgonetas de las que disponemos, le ofrecemos en le menor tiempo posible, el número de furgonetas con repartidor que necesite. Además en caso de necesitar un gran número de furgonetas, podemos poner a su disposición el servicio de coordinación, de esta manera usted no tendrá que preocuparse de nada, todo lo gestionamos nosotros.

Seguridad en las furgonetas y solución de incidencias.

A pesar de que no transporte mercancía de valor, es probable que se den intentos de robo. Por este motivo, todas nuestras furgonetas están provistas de cierres de seguridad reforzados. De esta manera, se consigue evitar el robo de paquetería cuando el conductor se encuentra repartiendo. Además, la separación entre la cabina del conductor y la zona de carga se encuentra reforzada para evitar el acceso a los paquetes. Además de la seguridad necesaria para evitar robos en nuestra furgonetas, contamos con un equipo de coordinación altamente cualificado que se encarga de solucionar cualquier tipo de incidencia en el reparto para así asegurar un alto porcentaje de efectividad.

¿Quieres una furgoneta de reparto para mercancía de valor?

Si estás buscando una furgoneta con un mayor número de medidas de seguridad, en Spartan Logística, disponemos de furgonetas pequeñas de reparto blindadas. Si quieres más información puedes leer más en el apartado de furgonetas blindadas.

Furgonetas De Transporte
Volver arriba