Saltear al contenido principal

Los servicios express o directos, son un tipo de transporte urgente, de puerta a puerta, donde nuestros conductores recogen la mercancía en origen y realizan el itinerario directo, sin paradas hasta la entrega en el destino.

Ofrecemos una amplia gama de servicios nacionales que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

Cuando es necesario para nuestros clientes, disponer de cualquier tipo de mercancía en un corto espacio de tiempo en destino,   nuestro servicio express es la mejor alternativa para una entrega rápida y fiable.

Dentro de nuestro parque de automóviles disponibles, están las motocicletas, las furgonetas de tamaño medio, los furgones carrozados de alta capacidad y camiones rígidos de hasta 26 toneladas de MMA.

Nuestro objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Para ello, damos respuesta a sus necesidades logísticas y de distribución mediante el desarrollo constante y  la mejora continua de nuestros servicios.

Volver arriba