Saltear al contenido principal

Spartan Logística tiene un departamento específico de transporte de joyas, relojería y metales preciosos, en el que se utilizan vehículos específicos con altos niveles de seguridad, con blindajes según normativa UNE EN 1063, desde BR3 hasta BR6.

Igualmente se realizan movimientos nacionales e internacionales de piedras preciosas, diamantes, oro, platino y otros metales y piedras preciosas, tanto para joyeros, como para fundiciones, colecciones privadas o gobiernos.
Cada servicio es único y nuestra dirección estudia y elabora cada caso en concreto, para dar la mejor solución y conseguir un transporte seguro con unos costes contenidos, buscando la plena satisfacción y confianza del cliente.
Los transportes de relojes de todas las grandes marcas, Rolex, IWC, Breitling, Panerai, ZENITH, Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y muchas otras.
Los transportes se realizan en vehículos blindados de alta gama, furgonetas y camiones igualmente blindados. Las rutas se estudian y planifican por el departamento de seguridad de la empresa, previo visto bueno del Director de Seguridad.
Los altos niveles de seguridad y los precios competitivos, hacen de este servicio un producto con unos niveles de satisfacción del cliente nunca conseguidos por otros proveedores de transporte debido al gran número de siniestros o a los altos costes derivados.
Volver arriba