Saltear al contenido principal

VEHÍCULOS BLINDADOS PARA PROTEGER SU MERCANCÍA DE VALOR

En Spartan Logística disponemos de una flota de vehículos blindados listos para realizar los servicios más solicitados. Ofrecemos furgonetas de reparto pequeñas sin blindar y semiblindadas, que disponen de blindaje en la caja de carga. Además, también ofrecemos servicios de transporte en furgones y camiones, todos ellos provistos de medidas de seguridad para proteger su mercancía. Contamos además con conductores formados y con gran experiencia, los cuales ante cualquier imprevisto están en contacto continuo con nuestro departamento de seguridad. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros y le ampliamos la información.

FURGONETA PEQUEÑA BLINDADA 3m3

Furgoneta para  el transporte de paquetería en ciudad, uno de nuestros vehículos blindados más solicitados para el reparto de última milla.

Esta furgoneta compacta, considerada furgoneta pequeña, tiene un volumen de carga de aproximadamente 2,4 m³, una carga útil de hasta 460 kg y una M.M.A de 1.810 kg. Es  una de las más usadas en el tranporte de paquetería en la última milla. Es un vehículo blindado que dispone de blindaje en la zona de carga, por lo tanto, también es ideal para realizar servicios de transporte de joyería, relojería o moneda, dentro de los cascos urbanos. Por lo tanto y debido a su reducido tamaño, es perfecta para el transporte rápido y efectivo en las calles pequeñas de las grandes ciudades.

FURGÓN BLINDADO 9m3

Furgón para  el transporte de paquetería en ciudad, uno de nuestros vehículos blindados más solicitados para el reparto de última milla cuando se trata de cargas de mucho peso y poco volumen.

Este furgón blindado, tiene un volumen de carga de aproximadamente 9 m³, modificada para poder cargar más de 3500 kilos. Cuando el cliente pide una carga de gran peso pero no es necesario utilizar un camión de grandes dimensiones,  este furgón blindado sería el ideal para este tipo de servicios en el transporte de paquetería en la última milla. Es un vehículo dotado de un blindaje integral, por los que los conductores están protegido en todo momento ante cualquier tipo de ataque, por lo tanto, es ideal para realizar servicios de transporte de grandes cantidades de joyería, relojería o moneda, dentro de los cascos urbanos. 

CAMIÓN BLINDADO RIGIDO 2 EJES de 35 m3 (entre 6,5 y 16 toneladas).

Uno de nuestros vehículos blindados más solicitados dada su versatilidad. 

El Mercedes Benz Atego, por su elevada eficiencia y fiabilidad, es un vehículo blindado preparado para afrontar las exigencias del tráfico ligero de distribución. A su vez, es ideal para transporte de mercancías de valor entre ciudades. Dada su gran versatilidad, permite realizar la configuración ideal para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Nuestros camiones blindados tienen tanto la caja como la cabina con un blindaje de alta resistencia. Además disponen de distintas medidas de seguridad tanto en el interior como en el exterior del camión. Gracias a todas estas medidas de seguridad, su mercancía de valor estará protegida en todo momento contra los robos.

CAMIÓN BLINDADO RÍGIDO 3 EJES  (de 18 a 40 toneladas).

Camión blindado pensado para el transporte de palets de manera segura. 

El Mercedes Benz Actros, se trata un uno de los camiones rígidos con mayor capacidad de carga que puede remolcar gracias a su potente motor de 650 Cv. Es un camión blindado perfecto para realizar transportes de mercancías de valor tanto a nivel nacional como internacional.

CABEZA TRACTORA/TRAILER BLINDADO (de 18 a 40 toneladas).

Trailer blindado y preparado con medidas de alta seguridad, preparado para transportes especiales.

Además del modelo rígido para distribución, el Mercedes Benz Actros, dispone de tractocamión o cabeza tractora para transporte de larga distancia. De esta manera pueden añadirse distintas cajas de carga para poder satisfacer sus necesidades de volumen. Por lo tanto, este trailer blindado es ideal para transportar mercancías de valor de gran volumen, perfecto para el transporte nacional e internacional.

La cabeza tractora blindada junto con las medidas de seguridad de las que dispone el camión, hace de esta trailer un transporte altamente seguro.

Volver arriba