Saltear al contenido principal
TRANSPORTE EN FURGÓN BLINDADO
Asegure su mercancía de valor con nuestros furgones blindados.

El robo de mercancía de alto valor, transportada en vehículos no blindados, es una práctica que cada día se da más en España. Los delincuentes y bandas organizadas, estudian aquellos vehículos que no están provistos de medidas de seguridad. Mediante el uso de la fuerza, la violencia y la intimidación, cometen el robo de la manera más fácil posible. Si encuentran un furgón blindado lo evitarán en la mayoría de ocasiones. Cuantas menos medidas de seguridad contiene un vehículo, más atractivo resulta, ya que no tienen que emplear la violencia, o las armas. Las bandas organizadas que se dedican al robo de mercancías, conocen las leyes españolas, y siempre van a intentar buscar el robo en el que no tengan que emplear la violencia o el uso de armas. De esta manera, en caso de ser detenidos sufren pena menor.

Es por este motivo, que a día de hoy resulta imprescindible para evitar los robos, transportar la mercancía de alto valor en vehículos blindados, y provistos de medidas de seguridad, ya que es mucho más difícil, o casi imposible, cometer el robo. En caso de que alguien detenga el camión e intimide al conductor con armas de fuego, éste estará bien protegido tras el blindaje integral de nuestros furgones y podrá avisar mediante el botón de pánico a la central de seguridad y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Seguridad en en el furgón blindado y solución de problemas.

Nuestros furgones blindados tienen un nivel de blindaje de los más resistentes del mercado. Además de los cristales, el furgón tiene un blindaje integral en el resto de zonas. Por lo que, una vez que los cerrojos de seguridad están en su posición de bloqueo de puertas, el furgón esta totalmente protegido. Además, los conductores están formados para saber como actuar en cada momento. 

Gracias a nuestros servicios, diversas empresas, ya realizan los envíos de su mercancía de valor, sin miedo a sufrir un robo. Además evitan una serie de daños colaterales que generan sufrir un robo, como son: reparación o sustitución del camión, furgón o furgoneta robado, perdida de confianza del cliente, retrasos en la entrega de la mercancía, conductores que se niegan a repartir determinadas rutas, problemas con las aseguradoras, perdida de clientes, preocupación continua de volver a sufrir un robo, etc.

¿Necesita algún servicio más además de un camión blindado?

Si estás buscando una servicio especial, y no estás seguro de lo que necesitas, nuestro equipo experto en seguridad te asesorará. En Spartan Logística, ofrecemos servicios de consultoría de seguridad, donde nuestros expertos verán tu caso y te harán un estudio personalizado.

Camión Blindado
Volver arriba